1/3
Contamos también con un área de ingeniería eléctrica, en la cual desarrollamos proyectos y servicios integrales, desde el diseño, integración, montaje y reparación de sistemas eléctricos en media y baja tensión, para clientes residenciales, comerciales e industriales..

Diseño de Proyectos Eléctricos: 

Creamos el proyecto desde su ingeniería conceptual, básica y de detalles, planos, cubicaciones y memorias de cálculos, para su posterior licitación y/o ejecución. Podemos desarrollar cualquier proyecto en forma integral. Nuestros ingenieros se rigen según la normativa chilena NCH4/2003 y cuentan con licencia clase A autorizada por la S.E.C. (Superintendencia de Electricidad y combustibles).

Ejecución de Proyectos Eléctricos:

Contamos con el personal idóneo para la ejecución e implementación de todo tipo de instalaciones, reparaciones y montajes eléctricos, desde una instalación residencial de bajo consumo con: alumbrado y enchufes, hasta una instalación comercial o industrial con: distribución y potencia, arranques de fuerza, clima, control e instrumentación, alumbrado interior y exterior, enchufes, red de computación respaldada, etc. .

Resistividad de Terreno y Mallas de Tierra:

En todo proyecto eléctrico es esencial y normativa la puesta a tierra de protección y servicio, contamos con el equipamiento y la experiencia necesaria para realizar la medición de resistividad del terreno, lo que nos permite calcular y diseñar su “Malla de Puesta a Tierra”, para instalaciones nuevas o existentes, posterior a esto entregamos informe con resultados respectivos y proponemos y cotizamos la ejecución, conexión y su puesta en marcha.

Aumentos de Capacidad y Tramites SEC:

Realizamos el trámite completo ante la superintendencia S.E.C. y su compañía eléctrica respectiva (Eje: Chilectra), para la obtención de su aumento de capacidad o nuevo empalme. Diseñamos su nuevo proyecto de aumento, o bien auditamos su instalación existente, hacemos las observaciones de mejora o corrección que se requieran y creamos los planos con la modificaciones respectivas y realizamos todo el tramite hasta la obtención de su nuevo empalme o aumento por medio de la “Declaración e Inscripción” ante dicho organismo..

Mantención Preventiva de Sistemas Eléctricos:

Entregamos un completo servicio de mantención preventiva, para todos sus sistemas eléctricos, el cual puede ser desarrollado en forma mensual parcializada, o trimestral completa, en donde se realizan labores tendientes a mantener el estado operativo y vida útil de todos los componentes. Entregamos informe posterior a cada servicio, con detalle de labores realizadas, mediciones de consumo y observaciones de todo el sistema..

Av. Nueva Tajamar 481, Las Condes, Santiago.

Fono: +562 - 2302 2800 - Celular: +569 - 7956 3741

E-mail:  contacto@megatek.cl

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

© 2016 Derechos Reservados, 

Marca Registrada.

Usted es nuestro visitante N°

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now